Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 30 de gener del 2016

Cap. 2675: Victoria ante el Atletico

El 30 de enero de 1983, visitaba el Camp Nou el Atletico de Madrid. La visita del Atlético de Madrid era esperada con no pocas preocupaciones, pensando en el Barça, que tras la nada brillante visita a Birmingham (derrota 3-0 ante el Aston Villa) no sabiamos que Barça veriamos aquella tarde. Por suerte en los dos goles blaugrana, que llegaron en el primer tiempo, "Periko" Alonso (min. 17) y Schuster (min. 43 este de falta), no se puede decir que el meta visitante anduviese muy inspirado aquella tarde. El conjunto que entrenaba Luis Aragonés pasó por el Camp Nou, con más pena que gloria y volvía a las andadas de los compases iniciales en la Liga que a la de la última y más reciente fase, antes de su visita al Camp Nou

FC Barcelona - Atletico de Madrid 2-1
Barcelona: Urruti, Sanchez, Migueli (Manolo), Julio Alberto, "Periko" Alonso, Alexanco, "Pichi" Alonso, Schuster, Quini (Urbano), Victor, Marcos.
Atletico: Pereira, Ruiz, Quique, Juanjo, Balbino, Julio Prieto, Marina (Pedraza), Votava, Hugo Sanchez, Landaburu, Rubio (Clemente).
Goles: 1-0 "Periko" Alonso, 2-0 Schuster (p), 2-1 Landaburu