Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 28 de gener del 2016

Cap. 2662: Amistoso contra el CE Europa

El 28 de enero de 1981, el Barcelona jugaba un amistoso en el Camp de la Serdenya. Le costo mucho al Barça cumplir con decoro el trámite de este encuentro amistoso. En mucha fases del encuentro, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos, el equipo escapulado bordo mucho más el fútbol que los blaugrana y al margen de adelantarse con un amenazador dos a cero a los veintiseis minutos de juego, trajo en jaque a una defensa con muchas lagunas y a un centro del campo que no se entendía. La reaparición de Migueli no fue lo afortunada que se esperaba y el central denotó que la gripe no lo había dejado precisamente en forma. En la segunda mitad, y después de haber acortado distancias a poco de concluir la primera parte, el Barça despertó un poco de su letargo, igualó la contienda y al final remató a su adversario cuando ya nadie lo esperaba, fue en el min. 90 y de penalti por manos de el jugador escapulado: Marsá

CE Europa - FC Barcelona 2-3

Europa: Camarero (Pastor), Cruz, Navas, (Juanma), Sarábia, Lucas (Marsá), Del Barco (López), Casas (Díaz), Paquito (Camilleri), Pérez-Cabedo, Marmol, Galeote (Morelló).
Barcelona: Llangostera (Amador), Zuviría, Migueli, Salva, Albaladejo, Canito, Landáburu, Rexach, Pedraza (Félix), Ramírez (Manolo), Carrasco.
Goles: 1-0 Galeote, 2-0 Paquito, 2-1 Rexach (p), 2-2 Rexach, 2-3 Rexach (p)