Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 21 de gener del 2016

Cap. 2623: Un pasito hacia las "semifinales"

El 21 de enero de 2015, el FC Barcelona daba un pequeño paso para jugar las semifinales de la Copa de España, al ganar por la mínima al Atletico de Madrid. Fue un partido brusco, tosco, donde el Barça puso un mejor juego pero erróneo ante Oblak y donde el Atlético mejoró respecto al 3-1 de la Liga pero sin dar ninguna muestra de peligro, con lo que ahora deberá remontar en el Vicente Calderón el gol de Messi en un rechace tras fallar un penalti. El equipo colchonero esta vez supo complicar la existencia a los blaugrana a base de un planteamiento sólido, pero ofreció muy poco en ataque. A diferencia del partido de Liga (3-1, a favor del Barça), el Atlético desactivó a Neymar a pesar de la movilidad del brasileño y a nuló a Luis Suárez, en gran parte gracias a la indecente dureza de Godín y a la permisividad de un arbitraje que una vez más estimuló el juego antirreglamentario, ante el juego preciosista del club blaugrana

FC Barcelona - Atletico de Madrid 1-0
Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic (Xavi), Iniesta (Bartra), Messi, Suárez, Neymar.
Atletico: Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi (Raúl Jiménez), Mario Suárez, Koke, Arda, Torres (Mandzukic), Griezmann (Raúl García).
Gol: 1-0 Messi