Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 21 de gener del 2016

Cap. 2622: El Barcelona campeón de invierno

El 21 de enero de 2006, el Gimnastic de Tarargona visitaba ell Camp Nou en la 19ª jornada de liga. El Barça consiguió el objetivo previsto: ser campeón de invierno y recuperar el liderato y la senda de la victoria en la Liga, a costa de un débil Nàstic que acabó goleado con total claridad (3-0), con dianas del enrachado Saviola, Giuly e Iniesta. Para esta pertido, Frank Rijkaard dispuso de inicio un equipo nuevo, con hasta cinco cambios respecto a la última derrota en la Liga contra el Espanyol. Tres novedades en defensa, Oleguer, Thuram y Zambrotta, entraban por los "castigados" Belletti, Márquez y Gio Van Bronckhorst, una en el centro del campo, Deco por Iniesta y una delante más que cantada la de Saviola por Gudjohnsen.

FC Barcelona - Gimnastic de Tarragona 3-0

Barcelona: Valdés, Oleguer, Thuram (Márquez), Puyol, Zambrotta, Xavi, Edmílson, Deco (Iniesta), Giuly, Saviola (Gudjohnsen), Ronaldinho.
Nàstic: Bizzarri, Calvo, Matellán, Navas, Mingo, Abel Buades, Morales, Generelo (Merino), Cuéllar (Campano), Juan Díaz (Pinilla), Portillo.
Goles: 1-0 Saviola, 2-0 Giuly, 3-0 Iniesta.