Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 14 de desembre del 2015

Segunda victoria consecutiva y "cap amunt"

La igualdad que preside en esta 2ªB Grupo III, es tal que dos victorias consecutivas pueden colocarte en la zona tranquila y dos derrotas colocarte en zona de descenso. La victoria ayer ante el Atletic Balears, coloca al equipo arlequinado fuera de la zona de peligro y a seis puntos de la lucha por el ascenso a la Liga Adelante. El Atlétic Balears no pudo con el planteamiento de los de Miguel Álvarez que reaccionaron al empate visitante al final del primer tiempo. En el segundo tiempo, si bien el equipo arlequinado no pudo cerrar el partido, se aferró con uñas y dientes a esos tres puntos tan vitales para salir de esa zona que por historia y por plantilla no debía ser la que se merece el equipo arlequinado. La proxima jornada ante el CF Valencia Mestalla, sera importante puntuar para ir consolidando esa posición, para luego proponerse metas más importantes

CE Sabadell - Atletic Balears 2-1
Sabadell: Craviotto, Pastells, Lucas Viale, Alcañiz, Valentín, Yeray, Adri Díaz, Roigé (Agus Medina), Pirulo (Cortell), Marc Fernández, Bruno Vinicius (Clotet).
Atlétic Balears: Bene, Vich (Malik), David Prieto, Weimann, Guasp (Jaime), Carles (Rodri), Thilo, Fullana, Juanjo, Kike López, Rubén Jurado.
Goles: 1-0 Roigé, 1-1 David Prieto, 2-1 Marc Fernández.