Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 14 de desembre del 2015

Cap. 2400: Marina marca a Zubizarreta

El 14 de diciembre de 1986, el Barcelona se enfrentaba al Atletico de Madrid en el Camp Nou, hasta aquella jornada Zubizarreta seguía imbatido en el Camp Nou, hasta el min. 43 de la primera parte cuando el colegiado Valdes Sánchez señala un penalti, por una salida de Zubizarreta ante el extremo colchonero Llorente. El penalti lanzado con "paradinha" significaba el adios a la imbatibilidad en el estadi... Zubi dejaba el recor en 1133 min. El árbitro condiciono el partido dejando de sancionar un posible penalty a Roberto, en el minuto 5 de la segunda parte, y no expulsó a Arteche a pesar de que su linier le dijo que, el jugador colchonero había agredidó a Migueli, a pesar de el empate final, el equipo blaugrana se proclamaba campeón de invierno

FC Barcelona - Atletico de Madrid 1-1

Barcelona: Zubizarreta, Gerardo, Migueli, Moratalla, Manolo (Rojo), Victor, Roberto, Carrasco, Marcos (Caldere), Hughes, Lineker.
At. Madrid: Elduayen, Tomas, Arteche, Ruiz, Rodolfo, Setien (Julio Prieto), Landaburu, Marina, Quique Ramos, Uralde, Llorente (Julio Salinas).
Goles: 0-1 Marina (p), 1-1 Caldere