Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

lunes, 21 de septiembre de 2015

Cap. 2114: Comienza la remontada hacia el "triplete"

El 21 de septiembre de 2008 y despues de conseguir un solo punto en las dos primeras jornadas (derrota en Numancia y empate ante le Racing) el equipo entrenado por Pep, consigue golear al equipo asturiano y de esta manera comenzaba la remontada que le llevaría a ganar la liga, la Copa de España y la Champions, convertiendose en el primer equipo españo que lograba el "triplete" máximo en una misma temporada. El Barça saltaba al estadio Molinón en posiciones de descenso después de que se jugaran todos los partidos de la jornada. Con solo un punto, solo Sporting y Málaga estaban por debajo suyo en la clasificación provisional. La victoria era más que imprescindible y Guardiola, por eso que decíamos de las ideas claras, volvió a apostar por Sergio Busquets en el pivote defensivo, Keita en el centro del campo pero por la banda izquierda e Iniesta como tercer delantero, también por banda izquierda.

Sporting de Gijon - FC Barcelona 1-6
Sporting: Sergio Sánchez, Sastre, Gerard, Jorge, Andreu, Matabuena (Michel), Maldonado (Kike Mateo), Diego Castro, Carmelo, Bilic (Barral).
Barcelona: Valdés, Alves, Puyol, Márquez, Abidal, Xavi, Busquets (Cáceres), Keita (Gudjohnsen); Messi, Eto'o (Bojan), Iniesta
Goles: 0-1 Xavi, 0-2 Eto'o, 0-3 Jorge (pp), 1-3 Maldonado, 1-4 Iniesta, 1-5 Messi, 1-6 Messi

No hay comentarios: