Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 19 de setembre del 2015

Cap. 2103: Roberto Tarantini, al Birmingham City

Después del fichaje de Tarantini por el FC Barcelona tras proclamarse campeón del Mundo. Al club blaugrana le pusieron toda clase de impedimentos por parte de la Federación Español sobre la tramisión de su ficha federativa. A pesar de estar casado con una española (Maria Eugenia), y podía conseguir para antes del comienzo de la liga la doble nacionalidad. Es cuando desde la capital se empieza a mover hilos para evitar que el jugador fichara por el Barça. Se hablo desde boda por convenencia hasta un sin fin de "verdades" inventadas por la prensa capitalista, incluso que el ser divorciado en un anterior matrimonio, ear otra de las causas de ese impedimento, en España no se permitia divorciar, por tanto eso no era legal.
El dia 19 de septiembre de 1978, el Birmingham, que se encontraba en el último lugar de la clasificació general de la Premier League abonaría la cantidad de 250.000 libras esterlinas (unos 40 millones de pesetas) para conseguir el transfer interncional.
Tarantini declaraba: "Mi esposa está actualmente en Barcelóna y espero que se reuna conmigo lo antes posible, una vez que mi firma de contrato con el Birmingham este finalizada. Mientras tanto, me entrenaré con el club para aclimatarme y compenetrarme con mis futuros compañeros"