Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cap. 2089: Homenaje a Jose Raich

El 16 de septiembre de 1945, Jose Raich i Garriga recibía un homenaje, quien durante trece temporadas viene actuando con la máxima eficacia, caballerosidad y deportismo. Antes del partido Raich recibió, visiblemente emocionado, varios obsequios, y durante el descanso el agasajado entregó a todos los jugadores que intervinieron en el partido, sendas medallas, siendo muy apludido en especial cuando en unión de Bernardo Ruiz, vencedor de la XXV Volta ciclista a Catalunya apareció en el centro del terreno. El equipo de Mestalla se apuntó un triunfo indiscutible, acusando sus elementos una cohesión qué no tuvieron los barcelonistas, destacando la oportunidad y excelente forma de Mundo, artífice de la victoria de su equipo con cuatro goles

FC Barcelona CF Valencia 2-5
Barcelona: Velasco, Elías, Curta, Raich, Sans, Gonzalvo II, (Calvet), Valle, Escolá, Martín, Gonzalvo III, (Morera), Bravo, (Erasmo).
Valencia: Eizaguirre, Saez, Juan-Ramón, Ortuzar, Monzó, Llacer, Lujan, Pasieguito, (Amadeos), Mundo, Rubio, Gorostiza, (Fayos).
Goles: 0-1 Mundo, 1-1 Escolà, 1-2 Mundo, 1-3 Rubio, 2-3 Morera, 2-4 Mundo, 2-5 Mundo

No hay comentarios: