
Después de finalizar la temporada 1966/67 y debido a los fracasos deportivos propiciaron la creación de una fuerte oposición interna que se mostraba en total desacuerdo con la gestión de Llaudet y que consideraba que el presidente debía dimitir. El máximo dirigente barcelonista respondió a la oposición constituyendo un Consejo Consultivo formado por personalidades representativas de la entidad, pero esta medida no tuvo el efecto esperado ya que el Consejo tampoco sirvió para conseguir un consenso que devolviera la paz al seno del Club.
En estas circunstancias, Llaudet llegó a la Asamblea General del 1 de septiembre de 1967 en una posición muy precaria y decidió convocar elecciones anticipadas para el mes de enero del año siguiente a las que no se presentó.
Antes de abandonar el cargo, el 17 de enero de 1968, Llaudet pidió la creación de una candidatura unitaria para evitar una campaña electoral que perjudicara al Club. Narcís de Carreras presentó esta alternativa y fue elegido presidente por aclamación.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada