Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 1 d’agost del 2015

Cap. 2085: "Tarzan" Migueli, sufre un infarto

El 31 de julio de 2004, "Tarzan" Migueli sufria un infarto coronario, que casi le cuesta la vida. Según la esposa del exjugador ceutí, "llegó a casa a las tres de la tarde y ya
tenía la comida preparada. Después de comer me dijo que se iba a acostar, que se encontraba cansado. Pero al cuarto de hora, a eso de las cuatro, dio un golpe muy fuerte en la pared para llamar mi atención. Fui a la habitación y me dijo que le estaba doliendo mucho el pecho. Quise llamar a urgencias y él se negó en redondo: '¡Ni hablar!. Ya se me pasará'".
Por fin, a las ocho de la tarde, después de cuatro horas aguantando el dolor, se desmayó en un sofá. Su esposa inmediatamente llamó al 061. Acudió una ambulancia y
le encontraron muy grave. No se atrevían ni a moverlo. Se llamó a una segunda unidad y por fin lo llevaron al Hospital Clínic donde quedó inmediatamente ingresado. Se le practicó un cateterismo, se procedió a desbloquearle la arteria principal que tenía obstruida y en primera instancia se le colocó un marcapasos que posteriormente le fue retirado.
A medida que iba transcurriendo el tiempo, siempre dentro de la gravedad, las noticias fueron menos alarmantes. Había atravesado hace unos meses el disgusto de ver su nombre envuelto en el "affaire" de las amenazas a Joan Laporta, si bien el juez le exculpó. El asunto le causó un enfado que, según algunos que pudieron hablar con él en los días siguientes, derivó en depresión.
Su condición de fumador no debió haberle favorecido en absoluto, si bien la fortaleza física de "Tarzán" fue a la postre, su mejor aliado.