Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

domingo, 26 de julio de 2015

Cap. 2058: Punto final al caso "Torpedo" Müller

En el verano de 1973, los rumores de que "Torpedo" Muller podia llegar al FC Barcelona, fueron un reguero tras otro. El 26 de julio de 1973, el Barça en una nota informativa ponía el fin a estos rumores:

"Ante el innagotable alud de rumores y noticias originadas en Münich, siguen poniendo en relación al internacional aleman Gerd Müller, con el FC Barcelona, el consejo directivo de la entidad, desea hacer la siguiente aclaración:

A. El pasado día 13, y a traves de un comunicado del apoderado del jugador: Erwin Nehl quedaron definitivamente canceladas las negociaciones con el señor Müller por causa de la fuerte oposición suscitada en la Alemania Federal ante su posible traspaso al extranjero.
B. Desde aquella fecha, el Barcelona no ha modificado su razonable postura inicial, por lo que las fantasticas noticias que desde entonces vienen sucediendose, todas ellas nacidas en Münich y reflejadas en algunos diarios nacionales, en el sentido de que el FC Barcelona continua ofreciendo cifras astronómicas para convencer al jugador, carecen de fundamento y solo puede atribuirse al celo profesional del señor Nehl, socio industrial del Jugador Gerd Müller, en la agencia publicitaria Gerd Muller.

Finalmente y ante la imposibilidad de salir al paso de los innumerables rumores que en torno al FC Barcelona se generan en esta época estival, el consejo directivo apela, una vez más, al buen criterio de los señores socios para que deshechen automaticamente cuantas especulaciones carezcan del aval del club o de la debida contrastación por parte de sus portavoces autorizados
En este sentido la Secretaria General sigue como siempre, a disposición de los medios informativos para facilitar cuantas aclaraciones o puntualizaciones pudieran precisarse"

No hay comentarios: