Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 8 de juny del 2015

Un empate para finalizar

Los finales de temporada siempre levantaran suspicacias y el empate ayer del equipo arlequinado, cuando se había adelanta por 2-0 y ha visto como el equipo navarro conseguía ese punto que le faltaba en los minutos finales. En un partido impresionante, Collantes y Aníbal han puesto en ventaja a los arlequinados y, a partir de entonces, nuevamente San De Navas se ha erigido como el héroe evitando en numerosas ocasiones el gol de los navarros. Al final, sin embargo, los de Enrique Martín han recortado distancias gracias a David García y Javi Flaño, en el tiempo añadido, ha dado la salvación a los suyos a la salida de un saque de esquina. El equipo que merecio ganar fue el Osasuna y el Sabadell como toda la temporada a verlas venir. Habra que mejorar muchas cosas para intentar optar al ascenso a la Liga Adelante nuevamente

Sabadell: De Navas, Cristian, Carlos Hdez, K.Olivas (Crespí), Clerc, Yeray, Eguaras (Longás), Gato, Pol Roigé (Marcos), Collantes, Aníbal.
Osasuna: Riesgo, J.Flaño, M.Flaño, Echaide, Nino (Echaide), R.Torres (Álex B.), Sisinio, Vujadinovic, Hervías (Mabwati), Raoul Loé, David García.
Goles: 1-0 Collantes, 2-0 Aníbal, 2-1 David García, 2-2 Javi Flaño.