Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 4 de maig del 2015

Cap.1752: 6-0 y pañolada a Laporta

El 4 de mayo de 2008, visitaba el Camp Nou el CF Valencia y a pesar de la goleada, el socio blaugrana le dedico una pañolada a Joan Laporta. El juicio de la afición del Barça fue claro: pañolada contundente. Esta vez sin dudas. Bronca a la salida del equipo (por su mala temporada), que se intensificó cuando hizo su aparición en el palco el presidente Joan Laporta. Después, festival de goles, en plena sequía de títulos. Demasiado tarde, en la siguiente jornada visitaban el Bernabeu y debían hacer el pasillo al campeón el Real Madrid, para esa "humillación" dos jugadores buscaron (a pesar de que los advirtió Rijkaard, de que no la recibieran) la quinta amarilla: Deco y Eto'o, este último haciendo una falta inutil cerca de la zona defensiva de su equipo

FC Barcelona - CF Valencia 6-0
Barcelona: Valdés, Zambrotta, Puyol, Thuram, Abidal, Márquez (Edmilson), Deco (Gudjohnsen), Xavi, Messi, Henry, Eto'o (Bojan).
Valencia: Hildebrand, Miguel, Albiol, Alexis, Caneira (Albelda), Marchena, Baraja (Edu), Joaquín, Silva, Mata, Villa (Angulo).
Goles: 1-0 Messi (p), 2-0 Xavi, 3-0 Henry, 4-0 Henry, 5-0 Bojan, 6-0 Bojan