Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 4 de maig del 2015

Cap. 1753: Deco y Eto'o se borran del Bernabeu

Deco y Eto'o estaban apercibidos de sanción, antes de jugar contra el Valencia. Y no hay dudas que ambos buscaron la amonestación que vieeron y que acarreaba una suspensión de un encuentro para cada uno que lo cumplieron no jugando en el Bernabeu y evitando de esa manera, tener que hacer ellos el pasillo al campeón.
Sin embargo, lo peor de todo es que tras el partido los dos jugadores y el entrenador, Frank Rijkaard, dieron lugar con sus declaraciones a una nueva polémica tan surrealista como estéril. Y es que Deco y Eto'o aseguraron que no sabían que estaban a una tarjeta de la suspensión mientras que Rijkaard, enterado de lo que decían sus futbolistas, afirmó con contundencia que lo que ambos aseguraban no era verdad. Vamos, que sí sabían que estaban a una amarilla de la sanción y que habían hablado de ello antes del partido y que en el descanso se lo había recordado.
Aquello los sentenció para Pep, que era el entrenador que venía para sustituir a Rijkaard, la falta de implicación con el club o sus compañeros hizo que los marcara con una cruz negra, como a Ronnie, pero este por motivos extradeportivos.