Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 22 de maig del 2015

Cap. 1833: El partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar (II)

Como dice el refran: "El hombre (hablando genericamente de la raza humana) es el único animal que trompieza dos veces en la misma piedra. Y la Sr. Esperanza Aguirre ha vuelto este año a su erre que erre, a pesar de que no hay ninguna ley que lo prohiba. Esperanza Aguirre aboga nuevamente por suspender la final de Copa si se pita el himno de España
- "El Rey y el himno, como la bandera, nos representan a todos y por lo tanto si se silban no es una cuestión leve sino muy grave y, como dijo Sarkozy cuando era presidente, si silban "La Marsellesa" se suspende el partido y se juega a puerta cerrada. Y creo que es lo que hay que hacer"
Es lógico que proveniente de una familia con raices franquistas, sus canones de la democrecia pasan solo por aquellos que sean aceptables según su opinión.

Esperanza recuerda que el Rey entrega la Copa "como representante del conjunto de los españoles que reconocemos así el mérito del equipo campeón" y que "ser campeón de España es, para cualquier deportista, el mayor honor que puede obtener dentro de la nación". Pone en valor que es un trofeo histórico, que se entrega desde el año 1902, y un campeonato que se ha mantenido gracias a la consolidación del fútbol español.

Pero se descubre con esta reflexión: "Otra vez llegan estos club a la final. Y otra vez ya se anuncia que las aficiones aprovecharán la final de Copa para mostrar su odio a los otros pitando el Himno Nacional y gritando a S.M. el Rey", prevé Aguirre, que pide una actuación contundente. "Ya es hora que nos tomemos seriamente lo que es serio". Lo que de verdad le jode no es que se pite los himnos, sino que el Barça o el Athletic sean los finalistas... Cuando ella es tan madridista y desprecia a los otros clubs madrileños. Esta vez de jugara en el Camp Nou, asi que no hace falta que se presente, esta mejor en su casita y espero de una vez que hacienda comience a investigar a todos estos politicos y si tienen sus cuentas regularizadas