Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 8 d’abril del 2015

La Real Academia de la Historia rectificará y definirá a Franco como dictador

Nuevamente queda demostrada de esta manera la agilidad al trabajor de los "funcionarios" estatales. Sólo han necesita 40 años (el próximo noviembre se cumplen) en aceptar que Franco era un dictador al más puero estilo de Videla, Pinochet, Hitler, Mussoloni, Lenin... y un largo etcetera que en otros estados no perdieron tanto tiempo en reconcer como era ese Jefe del estado Golpista o ganador de unas elecciones (que también se da el caso)
Estos ilustres académicos, después de sesudos años de estudio, han llegado a la conclusión de que Franco era un dictador. Creo que han equivocado la carrera. Deberían haber invertido todos estos años en cultivar coles, al menos esta verdura estaria más barata, porque ante tanta inutilidad junta en una Real Academía no se pueden juntar.
Los Generales Franco, Mola, Sanjurjo entre otros junto a los banqueros de aquella época, entre ellos Juan March son los que promovieron ese golpe de estado, que robo a millones de españoles su libertad, su constitución y los que ellos habían decidido en unas urnas. A pesar de que queda demostrado ese Golpe de Estado, los miembros de la Academia, supongo que todos mayoricitos y caucones, han necesitado 40 años de reuniones para reconocer, lo que todo el mundo sabía y es que en España, el 18 de julio de 1936, lo que hubo fue un atentado contra las libertades con lar armas por delante
En la foto podemos ver al Dictador y al sucesor que le juro fidelidad para sucederle en el cargo...