Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 27 d’abril del 2015

Cap 1723: Los "Putos Amos" (I)

El 27 de abril de 2011 se jugaba una semifinal de la Champions en el Bernabeu, entre el Madrid de Mourinho y el Barcelona de Pep. Sorprendentemente el partido comienza a disputarse un día antes el 26 de abril. En declaraciones prepartido, Mou se destapa:

- "Se abre un nuevo ciclo en el que hay entrenadores que critican las decisiones correctas de los árbitros. Hasta ahora había dos grupos, uno muy pequeñito, los que no hablan de los árbitros, y luego un grupo grande, donde estoy yo, que critica a los árbitros cuando tienen errores importantes. Y ahora con las declaraciones de Pep entramos en una nueva era, la de un tercer grupo, que en estos momentos solo tiene una persona, y que critica el acierto del árbitro. Esto nunca lo había visto"

Una vez más Pep se quedó con la sensación de que el club iba a dejarlo tirado (esto siempre paso en la época del desaparecido Rosell presidente) y decidió ignorar el aviso de la directiva e ir al frente igualmente. En esta ocasión respondió con una furia sin precedentes.

- "Como el señor Mourinho me ha tuteado, yo lo llamaré José. Mañana a las 8.45pm nos vemos en el campo. Fuera del campo, lleva ganando todo el año, le regalo su Champions particular. En esta sala [sala de prensa del Bernabéu] Mourinho es el puto jefe, el puto amo. Él es el que más sabe en la sala de prensa y yo no puedo luchar contra eso. Me gustaría recordar que he trabajado con él durante cuatro años [at Barcelona]. Él me conoce y yo le conzco. Si él prefiere quedarse con el punto de vista de periodistas amigos de Florentino Pérez más que de una relación de cuatro años es su decisión. Felicito al Real Madrid por ganar la Copa. El fuera de juego fue cosa de centímetros. El árbitro estuvo demasiado rápido con la pelota. Intento aprender de José en el campo, pero prefiero saber lo menos posible de lo que hace fuera de él"