Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 22 de març del 2015

Convocados para el encuentro ante el Girona FC

Tras el empate in extremis ante la UE Llagostera, en la jornada pasada, el CE Sabadell afronta esta jornada nuevo duelo catalán ante el Girona FC. El cuerpo técnico ha convocado a los siguientes jugadores: De Navas, Víctor, Ciércoles, Cristian, Carlos Hernández, Collantes, Antonio Hidalgo, Gato, C. Clerc, Nauzet, Aníbal, Sotan, Marcos, Marti Crespí, Kiko Olivas, Benja, Javi Hervás y Yeray. Se quedan en casa Riau, con molestias en la rodilla, será baja para el partido, mientras que Longás y Tamudo continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Partido complicado ante un equipo que lucha por esas plazas de playoff que dara la última para subir a la primera división. El FC Girona, se juega el permanecer en zona de ascenso, y el CE Sabadell, se juega la vida en este partido.
Cada vez quedan menos jornadas y el equipo sigue sin salir de esa última posición con un equipo que no creo que sea de los peores de la división de plata, pero las circunstancias y tres entrenadores estan marcando la temporada