Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 5 de novembre del 2014

El Arsenal habría pedido la cesión de Munir El Haddadi

http://www.fcbarcelonanoticias.com

Tal y como ha publicado el "Daily Star", el Arsenal estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Munir El Haddadi, en calidad de cedido pero con opciones de compra, para que el jugador siga explotando como futbolista en una competición de gran nivel como es la Premier League. De hecho, el rotativo británico asegura que los "gunners" habrían lanzado ya sus redes sobre el hispano-marroquí enviando una oferta al FC Barcelona, que previamente habría rechazado ya algunas ofertas económicas por el traspaso directo del talentoso jugador.
A sus 19 años, el delantero centro del Barça B ha perdido mucho protagonismo en las últimas semanas tras la irrupción de Luis Suárez, y es muy difícil que durante lo que resta de curso pueda disponer de alguna oportunidad de demostrar su nivel en el primer equipo a no ser que se produzca alguna lesión de importancia. En este punto, una cesión al Arsenal podría ser satisfactoria tanto para conjunto inglés -que necesita pólvora en ataque- como para el FC Barcelona y el propio Munir El Haddadi, quien podría experimentar una progresión sin lugar a dudas beneficiosa para su carrera futbolística y, consecuentemente, para el conjunto azulgrana.
Wenger, siempre atento al FC Barcelona
La temporada pasada militó en el Juvenil A a las órdenes de Jordi Vinyals, y completó una impresionante campaña siendo el máximo goleador del equipo y protagonizando un sensacional papel en la Youth League, donde encabezó la lista de goleadores y fue uno de los máximos asistentes. En la final de dicha competición, además, marcó dos goles y uno de ellos desde el centro del campo, sorprendiendo más si cabe a los ojeadores de los distintos clubes que acudieron a ver su actuación. En este sentido, la prensa catalana aseguró hace meses que Arsène Wenger le tenía controlado y planearía hablar con el entorno del joven futbolista para convencerle de ir al Arsenal, en lo que sería una repetición de los casos de Cesc Fábregas, Jon Toral y Héctor Bellerín.
El FC Barcelona, sin embargo, le tiene bien atado después de que haya firmado nuevo contrato con la entidad culé y el jugador tampoco se plantea un cambio de aires, dado que es consciente de que está convenciendo a Luis Enrique y de que esta próxima temporada está teniendo, al menos de momento, la oportunidad de disputar todos los partidos con el primer equipo. De hecho, Munir, Adama, Samper y Grimaldo son a día de hoy las cuatro grandes "perlas" de la cantera culé.
 
 Al Arsenal?... Un equipo que cada dos por tres esquilma nuestra cantera?
O que precisamente no es muy consecuente a la hora de traspasar algún jugador al Barça y le saca el oro y el moro?
Como dice la noticia, Wenger lleva meses intetando sacarlo de aqui y a ser posible gratis, y ahora se le va hacer ese favor?... Que se vayan a atracar a otro sitio... Y a estos no se le sanciona, por parte de la FIFA?