Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 2 d’octubre del 2014

El Barça estudia retirar la publicidad de la camiseta a partir de 2016

Sport

Según anunció Catalunya Ràdio en el programa 'El club de la mitjanit', la camiseta del FC Barcelona podría aparecer sin publicidad a partir de 2016, año en el que acaba el contrato que el club barcelonista tiene firmado con Qatar Sports Investments.
Desde la entidad se realizará en los próximos meses un informe en el cual se estudiará, principalmente, la viabilidad económica de tal decisión. Está previsto que a finales de este mismo año la junta directiva tome una decisión que puede significar la desaparición de la publicidad de la camiseta del primer equipo.

 La verdad es que para mi sería una gran noticia, para publicitar estados donde los "Derechos Humanos" se lo pasan por el forro de los cojones, mejor es no publicitar nada.
Cuando una mayoría de clubs comenzo a "manchar" su camiseta, Núñes y Gaspart la mantuvieron inmaculada y a pesar de eso se siguio fichando a crack's: Laudrup, Koeman, Romario, Rivaldo, Ronaldo...   Además, por mucho que parezca tanto dinero, 30 millones del presupuesto de alrededor de 600 es un 5%!!!!! Si puedes pagar un coche que te cuesta 20.000 euros, ¿le vas a poner publicidad si te lo dejan en 19.000? Yo no lo haría. Se puede ahorrar dinero con mejor gestión y/o encontrar otras vías de ingresos que las hay... Pero claro es más fácil venderse al "petrodolar". Y fijaros que pocas luces tienen esta Junta, que no es capaz ni de encontrar patrocinadores para las secciones profesionales, que además de "pasearse por Europa", suelen llegar a las "final's four". Pero para ello se debe currar, cosa que no hacen