Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 2 d’octubre del 2014

Cap. 1281: Iniesta manda callar a CR7

Sorprendió que el jugador del Barça Andrés Iniesta, en el mismo partido del "retrovisor", siendo conocido por ser una persona muy pacífica, sorprendió a todos los espectadores (tanto en el campo como en sus casas) que hubiera mandado a callar al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo en pleno clásico español.

Esta escena sorprendente, ocurrió antes de finalizar el primer tiempo. A Iniesta, jugador del Barça, le cometieron una falta en el lateral del área del equipo blanco, el volante cayó, pero Cristiano Ronaldo consideró que fingió una falta y le pidió que parara de "tirarse a la piscina".
Andrés Iniesta, visiblemente molesto, se llevó el dedo a la boca e hizo el gesto de silencio, como diciéndole al luso ¡cállate!.
¿Por qué reaccionó así? La respuesta la dio el propio jugador:

- "Me dijo que no me tirara y le dije que se callara, porque él no es el más indicado para hablar de eso"


Iniesta "calla" a CR7

Como era de esperar, la prensa de la "Caverna Mierdiatica" lo considero como una provocación hacia su idolo y en cambio trato de "héroe" un gesto de Raúl, de silencio, en el Camp Nou hacia los aficionados cules que estaban en el campo, la doble vara de medir de esta prensa cavernaria