Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 28 de setembre del 2014

Cap. 1268: Ronaldo pillado "in fraganti"

Ocurrio en la temporada 1996/97, a los pocos días de incorporarse al Barça, Ronaldo apareció una noche por las instalaciones del Camp Nou, aparco su coche en el parking del Camp Nou y se fue a cenar. Tres horas más tarde volvió. Pero esta vez no iba solo. Le acompañaban dos mujeres espectaculares. Ronaldo y sus dos acompañantes descendieron al aparcamiento para subir al coche y marcharse.
Eso 3s lo que penso el Guarda de Seguridad.
Pero viendo que el vehiculo tardaba en salir, empezó a preocuparse por el jugador. En un arrebato de responsabilidad, decidió ir a ver si Ronaldo tenía problemas. En el aparcamiento, el coche etaba vacío. Total, que se adentró en el palco creyendo que había ido hasta los vestuarios para mostrárselo a las dos mujeres. La sorpresa fue mayúscula cuando se encontró a los tres practicando sexo en uno de los sofás del antepalco
Al día siguiente y cumpliendo con su deber, el Guarda de Seguridad informó al Jefe de Seguridad del Club, y éste al entonces presidente, Josep Lluís Núñez. El presidente, lejos de escandalizarse, se mostró comprensivo:
- "¿Usted no entiende que es un chaval de 20 años y que tiene edad de divertirse?".