Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 24 de setembre del 2014

Barça y Espanyol jugarán la Supercopa de Catalunya el 29 octubre en Girona

Mundo Deportivo

La Federación Catalana de Fútbol (FCF) ha programado el partido de la 'Supercopa de Catalunya' entre el Barça y el Espanyol en el estadio de Montilivi de Girona el próximo 29 de octubre y ha asegurado que cuenta con la aprobación de ambos equipos para que jueguen con las plantillas titulares.
El torneo que organiza la Catalana ha generado más quebraderos de cabeza que satisfacciones debido a la dificultad que siempre se ha encontrado en el calendario para que el Barcelona pueda acudir con una plantilla mínimamente competitiva, entienden los organizadores.
De hecho, en esta edición el Espanyol, que siempre ha mostrado más interés por disputarla con su equipo titular, se volvió a plantar al observar que el Barcelona volvía a titubear acerca de la posibilidad de que no fuesen los jugadores de la primera plantilla, aunque ayer Luis Enrique Martínez se mostró contundente: "En la Supercopa utilizaremos los jugadores que hay en la lista de Champions".
Así, la Catalana ha enviado hoy un comunicado en que fija el 29 de octubre en Girona la fecha de la disputa de este torneo, que ha ido a la baja desde hace unos años, a pesar de reformularse.
"La Federación ya ha acordado las condiciones de la disputa del partido entre el Barça y el Espnyol con la participación de los jugadores de las primeras plantillas de los dos equipos para garantizar un trofeo de calidad", ha anunciado la FCF.

 La verdad hecha la ley, hecha la trampa. El Barça promete que ira con el primer equipo de la lista que hay en la Competición Europea y alli, hay ocho jugadores del filial. Con lo cual si es en fecha FIFA... Se acudira con los ocho del filial más los no convocados por sus respectivas selecciones, y no sera autenticamente el primer equipo con sus estrellas.
El cachondeo con que los dos grandes equipos se toman la máxima competición de nuestra nación me parece vergonzoso y para eso que la jueguen solo aquellos equipos que si jueguen con el primer equipo y que Barça y Espanyol renuncien