Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 5 d’agost del 2014

Xavi Hernández anuncia que deja la selección

La rueda de prensa de Xavi Hernández para explicar los motivos de por qué seguirá en el Barça pese a haberse planteado muy seriamente dejar el club, deparó una noticia inesperada. Si bien hacía tiempo que se especulaba con ello, el jugador egarense anunció de propia voz que abandona la selección española.
"Desde ahora soy un aficionado más de la selección española. Mi etapa ahí sí ha terminado", ha anunciado Xavi en su comparecencia.
"Dejaré la selección, mi etapa allí ha terminado. Agradezco a todos de la Federación, ha sido una etapa maravillosa para mí estar tantos años y conseguir tantos éxitos. Me voy muy orgulloso y les deseo todo lo mejor. Desde ahora soy un aficionado más", ha dicho.
Dos Eurocopas y un Mundial
Xavi ha sido internacional absoluto con la selección española desde el año 2000 y con ella se ha proclamado dos veces campeón de Europa en 2008 y 2012, además de campeón del Mundo en 2010 y con la selección sub-20 en 1999.
El jugador ha disputado 133 partidos como internacional y ha anotado 12 goles.

 Para mi las selecciones es algo que sobra en un mundo tan profesional como es el futbol, basket, balonmano... o sea en los deportes de equipo
Lo que haces es perjudicar al club, ya que si se lesiona, a la selección no le crea muchos problemas puede escoger a otro entre los miles de profesionales de ese deporte. Un club debe utilizar a su suplente o tal vez a uno de la cantera o gastarse el dinero en un fichaje. Si les selecciones quieren profesionales que los paguen, eso significa que se hagan de su ficha mientras esten concentrados y en caso de lesión, veriais que pronto dejaban de hacerse estas pachangas. Solo hay que ver, en el 2015 Copa America, 2016 JJOO, Copa America, Europeo... Cuando no hay Copa de Africa a principios de año, jodiendo a los clubs... Los clubs deben tener cojones y plantar a los "parasitos" que pululan en estos organismos o federaciones. No se puede perder para una final a tus cracks, solo porque una mierda de pachanga internacional se interponga en el camino