Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 24 d’agost del 2014

Xavi espera que el Barça gane “un título como mínimo” esta temporada

Diario Gol

Xavi Hernández espera que “el Barça gane un título como mínimo” esta temporada. “Un club como el Barça tiene que aspirar cada año, al menos, a un título importante”, aseguró el jugador, antes de dejar claro el desafío que la plantilla tiene por delante: “El Barcelona no se puede permitir otro año sin conseguir resultados”.
“Desde que entré con 18 años tengo una competencia feroz, como dice Luis, y eso es bueno para el equipo. Todas las piezas son clave para el equipo: Rakitic, Rafinha, Iniesta, Sergi Roberto... Voy a
trabajar para el equipo, para ser útil y estaré preparado para cualquier cosa, para sumar”, expuso Xavi, en tono comedido y comprometido.
“Las sensaciones son buenas, creo que hemos fichado muy bien en todas las líneas, estamos entrenando muy bien, el staff tiene las ideas muy claras. De momento la armonía es fantástica. Estamos preparados para competir”, ha explicado el capitán azulgrana.
Xavi también se ha alineado con Alves exculpando al Tata de no lograr ningún título la temporada pasada: “Estoy totalmente de acuerdo con Dani, no sólo tiene la responsabilidad el entrenador, también los futbolistas, que para mí incluso más. Lo que pasó ya es pasado y ahora no nos podemos permitir otro año sin resultados. Toca borrón y cuenta nueva”.

 
Es evidente que seria lo mínimo exiguible por parte de los aficionados a nuestro equipo. Aunque tambien la suerte entra muchas veces en juego y el año pasado se vio.
Lo que si es minimamente exiguible es que los jugadores lo den todo en el cesped, no podemos aceptar otro año con algunos de nuestros jugadores "paseando" por el cesped o entregando la cuchara antes de tiempo, eso posiblemente fue una de las causas por la cual se perdio la liga, se dió por perdida mucho antes, tras el partido en Getafe y luego se vió que hasta la última jornada, todo era "rabo" y que el toro no se había acabado... Pero estaban resignados a perderla y eso influye mentalmente