Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 3 d’agost del 2014

Posible oferta del Liverpool por Dani Alves

Mundo Deportivo

Después de ocho años en el Camp Nou, Dani Alves podría estar viviendo sus últimas horas de azulgrana. Uno de sus posibles destinos sería el Liverpool de Brendan Rodgers que ofrecerá, según medios ingleses, 6,2 millones de euros por el lateral azulgrana.  
El conjunto inglés cuenta con Glen Johnson en esta posición. Al internacional inglés le queda un año de contrato con el conjunto 'red' y no ha acabado de convencer al técnico en esta posición. El Barça está por la labor de dar salida al jugador después de ocho años de azulgrana en los que ha dado un rendimiento excepcional. El PSG, principal interesado en el fichaje del jugador en mayo, parece haber descartado su fichaje.

Alves estabe entre los 3 mejores del mundo en su puesto en los ultimos años, pero las  dos ultimas temporadas ha bajado su nivel unos peldaños, supongo que es por la edad, un jugador que no para de correr todo el partido, llega a una edad que cuando su potencial fisico baja de nivel, lo mejor que se puede hacer es traspasarlo. En defensa es coladero, le ganan la espalda en cualquier centro, muchas veces pierde la posicion por estar más en el ataque, donde tampoco es que brille por sus centros o muy fuertes o muy cortos, para él no hay termino medio. Además esos centros no sirven de nada, si no hay quien los remate a la red