Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 2 d’agost del 2014

Polémica foto de Pepe simulando un mordisco: ¿va por Luis Suárez?

Mundo Deportivo
 
Una fotografía publicada por Iker Casillas en su Instagram oficial podría provocar una nueva polémica con Pepe de protagonista justo cuando ha sido noticia por su escupitajo al exazulgrana Seydou Keita en los prolegómenos del amistoso de pretemporada entre Madrid y Roma en Dallas.

Un pique con varios precedentes 
Keita se había negado a dar la mano al crack 'merengue' antes del partido y le tiró un botellín de agua en respuesta al salivazo, captado por las cámaras de TV. El internacional maliense alegó que en su época en el Barça Pepe le había faltado al respeto, provocando ya entonces diversos piques

¿Una gracia sin más o un recadito?
Ahora en la imagen compartifa por Iker se ve al internacional portugués haciendo ademán de morder a Manolo Caracol, uno de los integrantes del cuerpo de auxiliares de Carlo Ancelotti, en el cuello o una parte del hombro: ¿se trata de una gracia sin más o el gesto va por Luis Suárez y el incidente de éste con Chiellini?
Sea como fuere, Pepe vuelve a crear controversia con su simulación de una dentellada.

 Hablo de "putas", la "Tacones" y precisamente un jugador que ha agredido, pisoteado y dado patadas cuando el rival estaba en el suelo, de antideportividad. 
Es una clara muestra, de que Pepe, gozara de bula papal, para provocar a Luis Suarez, a placer, a vista y paciencia, con aplausos incluidos de los arbitros de florentongos,esta visto que en Madrid van con todo por el jugador blaugrana. Esta visto que a Florentino una vez mas, le escuece que un jugador haya preferido al Barça, antes que al equipo del Gobierno y esta apoyando las provocaciones de sus chicos, como cuando a Diego Costa, como cuando a Keita le hizo una entrada al más puro Bruce Lee.. Pero claro no puedes esperar nada de la FIFA y Blater, que aplazaron unas votaciones para regalar un "Balón de Oro", al que menos se lo merecia. Ribery había hecho mejor año, pero claro... "Chiquito" Blatter debía intentar que su equipo y su jugador favorito, pudieran levantar algo