Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 11 d’agost del 2014

El Barça cree que sobra gente en la plantilla

Mundo Deportivo

"Queremos una plantilla de 21, 22 ó 23 jugadores", reveló Andoni Zubizarreta dos días después del regreso al trabajo del Barça, empleando una primera personal del plural que abarcaba a Luis Enrique, protagonista de aquella rueda de prensa y sentado a su lado.
Han pasado más de tres semanas desde aquel 16 de julio y en el vestuario se cambian 24 jugadores, después de que la llegada de Vermaelen equilibre la marcha de Afellay. El club no ha cambiado de idea y desde la cúpula directiva se sigue transmitiendo que "sobra gente, a ver si alguno más se anima a irse...".
Volviendo a aquella frase del director deportivo azulgrana, sobrarían uno, dos ó tres jugadores. Uno de ellos debería ser Alex Song, cuyo adiós no sería compensado con ningún fichaje. Y otro que el club azulgrana espera que acepte alguna de las propuestas que tiene es Dani Alves, aunque en su caso, si se va, sí que llegará un sustituto de primer nivel: Cuadrado está esperando.

La temporada es muy larga y tener dos jugadores por puesto es lo ideal + un tercer portero que pueda ser importante en caso de lesión de cualquiera de los otros.
Viendo los jugadores que tenemos ahora... Song, Alves (aunque en este caso vendría otro lateral), Adriano (tenemos a Mathieu y Vermaelen que pueden jugar de laterales zurdos) podrian tener todos los números. 
Y no veo tantos jugadores... Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Pique, Bartra, Mathieu, Vermaelen, Alba, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bussi, Deulofeu, Suarez, Rakitic, Sergio Roberto más los Adriano, Alves, Song... Tal vez de esto vengan los rumores de Sergio Roberto