Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 25 de juliol del 2014

Primer entrenamiento con los internacionales

Sport

Ocho de los internacionales que participaron en el Mundial de Brasil regresaron este jueves a la actividad en la Ciutat Esportiva. Por primera vez en lo que va de pretemporada, Luis Enrique pudo contar con más jugadores del primer equipo que del filial para completar la sesión de entrenamiento de la tarde.
Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets, Jordi Alba, Gerard Piqué, el camerunés Álex Song y la nueva incorporación azulgrana Ivan Rakitic pasaron las pertinentes pruebas médicas por la mañana, mientras que por la tarde ya estuvieron a las órdenes del entrenador del Barça.
Con la llegada del núcleo de la plantilla, Luis Enrique podrá empezar a preparar la temporada, no solo desde un punto de vista físico sino también introduciendo las novedades tácticas que se ha comprometido a implementar esta temporada.
En el primer día de trabajo, con 24 efectivos de los cuales 16 eran del primer equipo, los jugadores realizaron suaves ejercicios físicos y con el balón. Este viernes, la plantilla volverá a tener una doble sesión de trabajo.
A Luis Enrique solo le faltan cinco jugadores de los que disputaron el Mundial, el portero Claudio Bravo, que llegará el 28 de julio, los brasileños Dani Alves y Neymar y los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano. Estos últimos cuatro se incorporarán el 4 de agosto.

Hay cosas que no entiendo esta tarde Messi jugara un amistoso de despedida a Deco, podría hacer ese esfuerzo también por el club que le paga y presentarse un poco antes y como el resto de los que estan de vacaciones...
Luego solo tendran una pretemporada de 20 días para llegar a tope a principios de la liga y pasar que lo veremso como otro años caminando sobre el cesped.
Ahora solo debemos esperar que por lo menos se esfuercen más que la temporada pasada, donde muchos parecían que estaban más en el Mundial, que en la Liga. Claro que luego llegaron como llegaron al Mundial, fuera de forma