Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 15 de juliol del 2014

Pistoletazo de salida 'en familia' para el Barça B

Sport

Los futbolistas del filial han realizado este mismo lunes el primer entrenamiento del curso con ocho jugadores entre los que figuran los tres fichajes presentados hasta la fecha: Diagne, Cámara y Gumbau. Ortolá, Robert Costa, Lucas, Sergio Juste y Agostinho Cá han sido los otros futbolistas que se han ejercitado.
El resto de jugadores se encuentran en dinámica de trabajo del primer equipo con el que han pasado las pruebas médicas y físicas.
Eusebio se ha mostrado muy "contento e ilusionado" con la nueva temporada y agradeció la confianza de la directiva por confiar en él una temporada más.
Sobre la confección de la plantilla, Eusebio también dijo estar muy satisfecho: "Estamos contentos con los refuerzos, tenemos una plantilla muy competitiva. Es un equipo más joven que el año pasado pero con mucha calidad".

Por culpa de esas pachangas oficiales o amistosas de cada verano de las Selecciones, obliga a los filiales a contar  con pocos efectivos en unos momentos claves y eso es en la pretemporada.
Donde los nuevos empiezan a conocer a sus compañeros, a situarse en el campo y aprender el sistema de juego. Los primeros equipos a falta de los titulares debe reforzarse con estos jovenes valores para las giras o los amistosos, porque en esto los perjudicados son los club y los jugadores, estos últimos porque parecen "esclavos" de unas pachangas de esas selecciones a las cuales no pueden negarse acudir, so pena de una sanción