Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 15 de juliol del 2014

Adriano se entrena al margen del grupo

Sport

El Barça 2014-15 realiza su primera sesión de entrenamiento en los terreno de juego de la Ciutat Esportiva Joan Gamper después de que el lunes se dedicara a las pruebas físicas y médicas.
Luis Enrique está al frente de diez jugadores del primer equipo y trece del filial y no ha podido contar con Adriano Correia que está llevando a cabo trabajo específico en el gimnasio.
Por la tarde, los jugadores tendrán una sesunda sesión a partir de las 18,30 horas.

Recuerdo que al finalizar la temporada 2012/13, algún lumbreras de club hablaba asi de un caso especial: "Abidal es un enfermo y no somos una ONG". Adriano, en cambio es un buen chico, es buen amigo del presidente fugado y no lesiona "nunca", como hemos visto en las temporadas que lleva aqui, en la cual sufre bastantes lesiones que le apartan del equipo
Es un caso especial?
Que pasaría si ese jugador que cada cinco partidos se lesiona y se llamara Montoya, lo mantendrian o ya le habrían buscado un destino lejos del Camp Nou?... Un cnacer a pesar de su gravedad, como hemos visto puede superarse, las lesiones musculares de Adriano, son una incognita que no le dejan ser un titular iniidscutible... Y esto no es una ONG, ¿verdad lumbreras?