Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 22 de juliol del 2014

Los abonos del Camp Nou únicamente suben entre 1 y 5 euros

Mundo Deportivo

Tal y como suele ser tradicional cada verano, nada más iniciarse la segunda quincena del mes de julio, el FC Barcelona procedió al cobro de los abonos del Camp Nou para la temporada 2014-15 sin que los socios que disponen de asiento se hayan llevado sorpresa alguna en su cuenta bancaria. La junta directiva del club azulgrana sigue cumpliendo con su promesa de no aumentar el precio de los abonos en lo que queda de mandato y se ha limitado a subir el coste en función del IPC. En este caso se ha aplicado el correspondiente al mes de mayo, cifrado en un 0,50%, con lo que el incremento de los abonos respecto a los de la pasada campaña es casi imperceptible.
El abono más caro, ubicado en la segunda gradería de Tribuna, pasa de 1.092 a 1.097 euros, es decir, sólo 5 euros más que un año atrás. En el resto de zonas, la subida es lógicamente menor. Por ejemplo, en la primera gradería de Lateral, el aumento es de 3 euros (672), en la 3ª Gradería de Gol de sólo dos (451) y la Zona B de General pasa de 202 a 203 euros. El abono más económico es de 132 euros en la zona D de General y, como en el resto, están incluidos todos los partidos oficiales de la temporada: 19 de Liga, seis de Champions como máximo y cuatro de Copa del Rey como máximo. Serían en total 29, con lo que cada uno saldría a sólo 4,5 euros con el abono más barato.
Por fin una buena noticia para el socio/abonado del club. Que casa año ve como se le estrangula aún más su maltrecha economía por esta crisis economica en la estamos sumergidos gracias al PPSOE.
Ahora el club debería potencia el "Seient Lliure" pero a unos precios que los socios no abonados pudieran satisface y que de verdad se vendiera para los socios, en una algunas de esas webs de reventa y en la que un expresidente era socio... Como es posible que un presidente haga negocio con algo que esta prhibido por ley