Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 20 de juliol del 2014

El Barça, entre los clubes que quieren a Luis García

Sport

El fútbol canario sigue dando buenos jugadores que acostumbran a salir de las islas para poder progresar en el mundo del fútbol. El último ejemplo lo tenemos en Luis García. Se trata de un jugador cadete de 15 años que juega en el AD Huracán y a quien, los que le conocen, comparan por su manera de jugar con David Silva, uno de los mejores jugadores canarios de los últimos tiempos.
Lo cierto es que Luis García ya se ha hecho un nombre entre los conocedores del fútbol base y cuenta con importantes ofertas de los mejores clubes europeos. Real madrid, FC Barcelona, Juventus o Inter de Milán, entre otros, ya le han seguido y todo hace pensar que en los próximos días ya se conocerá su destino final.

 Deberían esperar a que el jugador cumpla los 16 años, para poder firmarle su primer contrato profesional. Sorprende que la FIFA, solo vea en el Barça ese tráfico de menores, cuando cada año equipos de la Premier o del Calcio, viene a llevarse gratis a los canteranos que desputan... ¿porque no intervienen entonces? ¿pagan mejor esos otros clubs?
Sobre Luis García, no puedo opinar no lo he visto jugar y claro que algo debe tener al "agua" cuando todo el mundo la bendice