Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 24 de juliol del 2014

Corea libera a Lee para que pueda empezar la pretemporada con el Barça

Sport

Pocos jugadores se habrán encontrado en su vida con tantas dificultades para poder jugar al fútbol como Seung woo Lee. Pero el coreano sigue superando obstáculos. El último era uno que le podía impedir comenzar la pretemporada con el juvenil A del Barça.
El equipo de Jordi Vinyals comenzará sus entrenamientos el próximo lunes día 28. Pero, a la vez, la selección sub'16 de Corea del Sur jugará un torneo amistoso en México como preparación para la Copa de Asia que se disputará en Tailandia en septiembre. Por eso, Lee, en teoría, tenía que estar con su selección y no con el Barcelona.
Sin embargo, el seleccionador coreano, tras una conversación con el propio jugador, ha decidido liberarle para este torneo y Lee, que apura sus últimos días de vacaciones en Corea del Sur, podrá estar el lunes a las órdenes de Jordi Vinyals.

Uno de los jugadores con más futuro de la cantera blaugrana y al que ya se la ofrecido un contrato.
Si sube al primer equipo, se lo habra ganado a peso, por culpa de unos "parasitos", que llevan el fútbol no ha podido jugar, por una regla absurda, que los equipos ingleses, italianos... no respetan tampoco pero que la FIFA no tiene los suficientes cojones de ir a por ellos, ya que ficha a jugadores menores de 16 años de nuestra cantera y eso no contemplan como posible sanción. Creo que Lee, incluso esta temporada si todo va bien tendra más de una oportunidad en el filial