Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 23 de juny del 2014

Xavi Pascual: "El Barça no tiene nada que ver con las designaciones arbitrales"

Sport

"Yo sólo respondo a cuestiones deportivas y si quiero responderlas. Ya decidirá la ACB si este tipo de comentarios son oportunos o no. Nosotros no tenemos nada que ver en las designaciones arbitrales", ha declarado Pascual en una rueda de prensa.
Sobre los discursos del Real Madrid tras la derrota en el primer partido ha señalado: "Hay que separar dos aspectos. Por un lado, las palabras hablan de una acusación de que el Barça tiene algo que ver con las designaciones arbitrales y lo que se dice también es que la ACB es manipulable en estas designaciones". "No sé si el colectivo arbitral va a decir algo y no sé si eso sirvió para el segundo partido. La profesionalidad de los árbitros va a imponerse en el campo, porque ellos están por encima de todas esas cosas", ha añadido el técnico.
Sobre la eliminatoria, Pascual ha apuntado: "Después de los dos primeros partidos en Madrid, donde hemos logrado una victoria, la serie está en Barcelona y con la sensación de haber logrado el objetivo, aunque nos hubiera gustado ganar los dos". El técnico azulgrana ha añadido: "La de mañana debe ser una de las noche mágicas del Palau. Contando con el ambiente de nuestro publico y dado lo importante del momento, queremos desarrollar un buen encuentro en ambos lados de la canasta y lograr esa segunda victoria". "No sabes nunca lo que puede pasar, pero el equipo que ha empezado mejor los partidos se ha llevado la victoria. Pero, además de empezar bien, también es el conjunto del encuentro lo que lo define", ha dicho.
Pascual ha deseado también lo mejor para el técnico madridista Pablo Laso, que ha sido intervenido de una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha. "Deseo que se recupere muy rápido y que pueda estar a gusto haciendo su trabajo", ha recalcado. En cuanto al potencial del Real Madrid, el técnico azulgrana ha remarcado: "Ahora parece que no juguemos contra nadie y nos medimos al equipo con más talento de toda Europa y cualquier pequeña cosa ellos te la penalizan, así que debes estar al 200 por ciento".
Xavi Pascual ha recalcado por último que el equipo ha intentado ganar siempre, aunque ahora el físico va pasando factura. "Llevamos casi ochenta partidos y las cosas son las que son. Tu deseo y el buen juego debe llevarte hacia la victoria, sin olvidar que el rival es de un nivel altísimo, pero ojalá logremos mañana la victoria", ha afirmado.

 Que enorme diferencia hay entre este Pascual y Laso, este saldría nuevamente llorando ante la prensa y no por el dolor de ese talón, sino porque como buen madridista sabe que quien no llora no mama y de toda la vida se han visto beneficiado, y cuando te pitan como lo harian en Europa, se sienten estafados.
Alli no es como España donde todos los estamentos deben pleitesia a los blancos y lo que pidan lo tienen, querian un arbitraje con más contacto y menos faltas en contra y lo han tenido. Ya sabes el camino Pascula para ganar la liga, el llorar como los madridistas