Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 23 de juny del 2014

¿Trueque Llorente-Alexis?

Sport

El gran rendimiento de Alexis Sánchez en el Mundial de Brasil'2014 ha aumentado su valor en el mercado futbolístico internacional. El Barça está dispuesto a venderle, pero no por menos de 25 millones de euros. Y, en tiempos de crisis, esta cifra está al alcance de muy pocos equipos. Por eso al club blaugrana le están planteando operaciones de 'trueque' con el delantero chileno como protagonista. La última, de la Juventus.
El entrenador del equipo italiano, Antonio Conte, quiere a Alexis Sánchez para reforzar la plantilla del campeón del 'Scudetto'. Y, según el periódico italiano Tuttosport, ha decidido hacer una apuesta por el chileno: le ha ofrecido al Barça un intercambio entre Alexis y el delantero español Fernando Llorente quien, a pesar de los 17 goles que ha marcado esta temporada, se quedó fuera de la selección española de Del Bosque.
Luis Enrique busca un '9' de referencia para la próxima temporada y Llorente, de 29 años, podría aceptar el reto de convertirse en el 'Plan B' del Barça. Difícilmente Llorente sería titular en un equipo en el que el papel de '9' está reservado para Messi, pero el futbolista navarro cumpliría a la perfección con el perfil de alternativa ofensiva en partidos atascados. Una opción que Luis Enrique estudia con mucho interés.
De todas formas, el delantero por el que hará un esfuerzo económico el Barça será el uruguayo Luis Suarez, del Liverpool, tasado en 70 millones de euros.

A mi me gusta un Porsche o un Ferrari como coche, pero debo conformarme con mi Opel, del cual estoy orgulloso. 
Fernando Llorente 25 millones? Los de la Juve se cree que somos tontos?
Hay equipos de la Premiere League que darían más de 30 millones y lo vamos a regalar por un cambio con Fernando Llorente, seria para echar a Zubi, Valentin, Julia, Bartomeu y toda su junta en medio del Mediterraneo. Pero que se creen, si lo quieren que pasen por caja o que entren en la subasta. Fichar a Llorente, cuando puedes tener a Suarez... Vamos es como si tuviera dinero y pudiera escojer entre un Ferrari y un SEAT, y me voy a quedar con el de menor gama, solo porque la Juve le apatece el jugardor. Si lo quereis, pagar más de 30 millones o Llorente y 20 millones. Es lo que debe decirle Zubi, un jugador devaluado, que no juega el Mundial y quieren ganar dinero con él...

El mejor chiste del Verano