Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 26 de juny del 2014

Puyol entregará la Copa del Mundo en la final

Sport

El excapitán del Barça, Carles Puyol, será el encargado de devolver la Copa del Mundo antes de la final que se disputará en Maracaná el próximo 13 de julio. El también exinternacional por España ha recibido la invitación por parte de la FIFA para devolver el trofeo, de manera simbólica, conquistado en Sudáfrica cuatro años atrás, del mismo modo que lo hizo el italiano Fabio Cannavaro en Johannesburgo.
Según informa el diario AS, la FIFA remitió un comunicado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para solicitar al exazulgrana como encargado de devoler el trofeo, en lugar, por ejemplo, del capitán de la selección, Iker Casillas.

 En cierto modo es lógico que esto pase, recordemos que Casillas dijo: "... que era mas importante la champions del mundial". Ahora recoge lo que sembro y Blatter es de los que no perdona
Evidentemente que Puyol se lo merecía,uUn futbolista que jugando con garra y luchando hasta el último segundo en cada partido siempre hizo gala del fairplay y el respeto al rival... merece un sitio en la historia de este organismo internacional. 
Lo que si dudo es que la FIFA se merezca el honor de contar con la colaboración de una leyenda dentro y fuera del campo como lo es el eterno capitán del Barça.