Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 26 de juny del 2014

Jonathan dos Santos quiere ir al Villarreal con su hermano

Mundo Deportivo

Jonathan dos Santos está apostando fuerte por su futuro. Convencido de recibir otras ofertas más potentes, el todavía centrocampista del Barça desestimó entrar en la 'operación Bravo' a pesar de la insistencia de la Real Sociedad. Su deseo y prioridad es recalar en el Villarreal, que no sólo le permitiría actuar en Europa sino también reunirse con su hermano Giovani.
En el Barça están contrariados con la actitud del jugador, por su frialdad al valorar la propuesta llegada de San Sebastián, por su indecisión y por su negativa a abaratar el fichaje del portero chileno. Fuentes del club aseguraron a MD que no se ha recibido ninguna propuesta oficial por Jonathan, aunque desconocen los movimientos de su entorno. Puntualizaron también que Luis Enrique ya le dejó claro que no entraba en los planes para el siguiente proyecto.
El Valencia y Mathieu
El Villarreal anda inmerso en otras prioridades y las gestiones realizadas por su entorno no han cristalizado hasta el momento. El Valencia asoma como otro posible destino. Una plaza que sí gustaría al jugador.
Andoni Zubizarreta, el director deportivo azulgrana, podría haber puesto sobre la mesa su nombre durante las conversaciones que mantuvo con Francisco Rufete, el mánager general deportivo del club valencianista, sobre Mathieu.
El Barça trata de recortar los 20 millones de euros más impuestos que le reclaman desde Mestalla.El reloj corre a toda prisa. Para el Barça, que quiere dar solución a todos los jugadores transferibles pero también para 'Jona'. En tres semanas, muchos equipos empezarán a ejercitarse.

La solución es fácil Jonathan, pide al Villarreal que presente una oferta entre 7 y 10 millones de €, y te vas con tu hermano a Villarreal.
El club está por encima de cualquier jugador, se llame Messi o se llame Dos Santos, si no piensas así, luego espero que no seas de esos que critican la venta de Villa al Atlético por 2 millones porque era su "voluntad" en lugar de venderlo a Tottenham que pagaba más de 10... Porque eso es lo que pasa cuando sigues la voluntad de un jugador.