Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 12 de juny del 2014

Cesc ya es jugador del Chelsea

Sport

A las cinco de la tarde de este jueves el Barça ha hecho oficial el traspaso de Cesc Fàbregas al Chelsea a través de un comunicado oficial. Según ha podido saber SPORT, el conjunto londinense pagará al club azulgrana 33 millones de euros más otros tres variables, que dependerán del número de partidos que juegue Cesc con la camiseta 'blue'.
Cesc, que ha estado en el Barça tres temporadas, se ha comprometido con el Chelsea para los próximos cinco años. El Barça ha agradecido la "profesionalidad y dedicación" de Fàbregas estos tres años en la que "seguirá siendo siempre su casa", así como le desea la mayor de las suertes en los próximos años.

Deseo toda la suerte deportiva en la Premiere y en todas las competiciones en las cuales no compita con el Barça.
Ahora Mourinho le sacara mucho beneficio y lo colocara donde rinde más, cosa que aqui en los tres años ha jugado en contadas ocasiones.
Cesc solo quería ir a Londres (han comprado la casa del ex de su pareja) y el único equípo de Londres que ha hecho una oferta el el Chelsea y teniendo en cuenta que es muy facil que cumpla los variables, porque no son por titulos, si no por partidos, estamos hablando de 36 Mill, teniendo en cuenta que el Barça pagó 40 millones de euros por Cesc, de los cuales 29 eran fijos, 6 en variables y 5 a los que renuncia el futbolista, no me parece tan mala operación. Otra cosa es el insulto de los 18 mill que ofrece la Juve por Alexis, quieren pescar en rio revuelto. Pues que llamen a otra puerta.