Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 13 de maig de 2014

Vergonzoso lo de Valdes

Valdes se ha ido a Alemania para recuperse, dejando en la estacada a sus compañeros jugandose la temporada en el último partido. De acuerdo no iba a jugar,
tampoco creo que lo haga Puyol, pero ambos como "capitanes" deben comportarse como tales y estar en estos momentos con el equipo.
Y asi lleva, aislado de ellos casi desde que se lesiono, cuantas veces lo hemos visto en el Camp Nou desde su lesión, estar ahi en la grada apoyando a sus compañeros?
Valdes tiene contrato hasta el 30 de junio y hasta ese día el Barça le pagara religiosamente su ficha e incluso la prima si ganan la liga, cosa que él se ha desentendido ya de sus obligaciones como jugador y tercer capitán del equipo.
Si el Mónaco se echara atras, espero que el club no le renueve, sencillamente con este acto se ha desvinculado del club y de los compañeros y como exjugador que venga a un Gamper a despedirse, solo los grandes como "Puyi" se merecen la despedida que seguramente tendra este jueves y el sabado de los aficionados cules, ha sido, es y sera alguien que ha sabido estar y que es ejemplo para las nuevas generaciones