Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 5 de maig del 2014

Tello decepciona por su reacción

Mundo Deportivo

Cristian Tello podría tener las horas contadas en el Barça. Salvo que el próximo entrenador frene su salida, el extremo de Sabadell dejará la disciplina del FC Barcelona este próximo verano. No sólo porque no ha tenido la confianza del Tata esta temporada, sino porque su gesto hacia el técnico argentino el pasado sábado ante el Getafe, cuando Martino decidió darle entrada en el campo los últimos minutos para perder tiempo, no ha gustado nada en el club.
Más allá del minuto en el que le tocara entrar en el terreno de juego -ingresó en el 91-, en el Barça entienden que el entrenador es la máxima autoridad y, por tanto, se deben de acatar sus órdenes, con independencia de que gusten más o menos.
La disciplina y el respeto son básicas dentro del grupo, es lo que ha llevado al Barça ha conquistar todos los títulos que ha logrado en los últimos años. En las imágenes captadas por TV3 se puede ver a Tello diciéndole a Martino "¿ahora me sacas?", una pregunta acompañada de otras consideraciones ante las que el técnico argentino parece no dar crédito.
El futbolista de Sabadell, que en el pasado mercado de invierno tuvo opciones de marcharse cedido al Liverpool, posibilidad que el Barça le negó, sigue contando con ofertas para salir este verano. Además del Liverpool, Oporto, Nápoles o Valencia le siguen teniendo muy presente.
Esta temporada, Tello tan solo ha jugado seis partidos de titular y como suplente 23, con un total de 885 minutos disputados, en los que ha marcado cinco goles. Tras haber tenido más importancia con anteriores entrenadores, Tello tiene ya decidido cambiar de aires.
De hecho, hace varios meses, durante un acto comercial, dejó abierta la opción de abandonar el Barça "si no juego los minutos que espero". La paciencia de Tello se ha agotado, al mismo tiempo que el Barça no está dispuesto a hacer concesiones con él tras su feo a Tata Martino.

 Lo siento Tello, te he defendido muchas veces, pensando que con los años podías madurar, pero al igual que Eto'o en su día, has humillado a tu jefe. Tampoco me gustaba a mi ciertos lugares de mi trabajo (hoy estoy en el paro), pero nunca me negue a ponerme en el lugar que me mandaba, aunque casi fuera la hora de plegar... Uno tiene "jefes" y tu eres un subalterno de él. Ahora falta que mañana o pasado hagas como Eto'o y despotriquer ante la prensa de tu expresidente, de tu entrenador y de un compañero... Cuando el error es tuyo, no de los demás y entiendo que después de estar media hora calentando joda el salir un minuto, pero para eso se te paga, para obedecer