Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 5 de maig del 2014

Anuncian el despido de Jordi Torras

Mundo Deportivo

Poco a poco se van despejando incógnitas en torno al futuro Barcelona Alusport 2014-2015. La consecución de cuatro de los cinco títulos disputados hasta la fecha, pendientes del final de la Liga, ha abierto el período para tomar decisiones y el técnico-director deportivo, Marc Carmona, ya las ha tomado. Tal y como ha ratificado este lunes TV3, el capitán Jordi Torras no continuará lo que significaría la tercera baja después de Igor y Fernandao. El club no dice absolutamente nada.
Torras tampoco habla
El adiós a Jordi Torras, que se confirmó antes de la final de la Copa del Rey, puede tener marcha atrás. Otra cosa será si el todavía capitán barcelonista acepta su continuidad tras escuchar las palabras de despedida por parte de Marc Carmona. El de Sant Viçens del Horts, que cumple su cuarta temporada en el Palau donde ha conseguido todos los títulos posibles, ha negado siempre cualquier comentario público sobre su futuro y así parece que se mantendrá al margen hasta que Carmona o el club se manifiesten oficialmente.
El club quiere que Torras, una vez se ha despedido de la selección española e incluso ha aceptado una importante rebaja en sus emolumentos, siga en la nómina de doce futbolistas para el futuro incluido el lesionado Ari Santos. Eso es lo que le gustaría a la entidad aunque Carmona parece que tiene negociadas varias opciones para cubrir esa posición.
Pendientes de nuevas reuniones
Tal y como anunció MD días atrás, Igor dejará atrás siete temporadas como azulgrana y su futuro apunta a Rusia. Quien sabe si lo hará junto a su compañero Fernandao ya que el pívot hispanobrasileño también recibió personalmente el adiós de boca de su técnico antes de la disputa del último título. En el caso del tercer capitán azulgrana también se cerrará un capítulo más que provechoso de siete temporadas.
Renovados Gabriel, Saad y Paco Sedano, ahora sólo queda la incógnita con Wilde aunque tanto el jugador como el club ya habían alcanzado un primer acuerdo verbal hace algunos días. El mercado podría abrir las puertas al goleador brasileño.

Cuando Marc Carmona tras ganar la UEFA Cup Futsal, era algo que se veía venir y que jugadores hasta ahora importantes tenían las horas contadas. No sera el único, su ciclo y el de agunos de sus compañeros se ha acabado y en la liga hemos podido ver como en el primer tramo hubo demasiadas concesiones y eso es algo que Marca Carmona no quiere en sus jugadores... Además se esta fichando savia nueva, que debera llenarnos nuevamente de ilusiones la próxima temporada y esto es renovarse o morir como el primer equipo de fútbol, que algunos de sus jugadores ya con edad, parece que les pesa hasta los cordones de las botas
Gracias Jordi por todo estos años