Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 16 de maig del 2014

Piqué, Neymar y Alba, convocados y con el alta médica

Mundo Deportivo

A falta de poco más de 24 horas para la gran cita, los tres jugadores del FC Barcelona que llegan más justos al partido contra el Atlético han entrenado con el resto de sus compañeros, han recibido el alta médica y han entrado en la convocatoria.
Gerard Piqué, Jordi Alba y Neymar han realizado el entrenamiento de este viernes con el grupo y su evolución es positiva por lo que su participación en el trascendental partido cada vez gana más enteros.
De momento han entrado en la convocatoria y afrontan el choque como uno más de sus compañeros pero ahora habrá que esperar a ver si el Tata Martino decide incluirlos en el once inicial.

 El Barça se lo juega el todo por el todo y es lógico que si Pique, Alba y Neymar estan aptos para jugar, jueguen por que sera un variante importante para el equipo en este momento tan importante. 
Me gusta la idea de disponer de la plantilla titular al completo, pero llegan sin ritmo de competición un mes de baja... pero si el Tata cree que estan preparados les hara jugar. 
Piqué si está fisicamente bien, es importante, al igual que Alba para el carril izquierdo. Vale la pena un sobreesfuerzo para intentar ganar esta liga. Pero sin duda, vista la inoperancia e inocencia de la delantera ultimamente, poder disponer de un Neymar desbordante y veloz, aunque sea para los 20 ultimos minutos, se me antoja como decisivo para el partido. Espero que que sin tengan punteria, llevamos varios partidos donde apenas tiramos entre los tres palos