Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 20 de maig del 2014

Esta es la nueva camiseta del FC Barcelona 2014/15

Sport

Dos franjas azules y tres granates protagonizarán la nueva zamarra de la primera equipación del FC Barcelona. A través de la web: ht http://todosobrecamisetas.blogspot.com.es' hemos conocido la versión definitiva.

El cuello será azul y en el centro del mismo se ubicará una pequeña señera en un pequeño corte triangular. El patrocinador principal, Qatar Airways seguirá siendo de color blanco y UNICEF seguirá en la parte baja de la espalda en amarillo.

Un detalle que no habíamos apreciado anteriormente es la inscripción 'Barça' detrás del cuello. Hace un mes ya anticipamos cómo iban a ser las nuevas camisetas


Posiblemente la mejor camiseta de los últimos años, volvemos a los clasicos azules y granates oscuros. Posiblemente lo único que moleste a algunos aficionados esa la senyera por delante, pero debería entender de que también esta en nuestro escudo, porque no en la camiseta.
Yo soy más critico en el color de la marca que publicitamos, preferiria el amarillo, al blanco. No se pero este color me da repelus.
Para los que dicen que la publicidad es necesaria para poder fichar y ganar títulos, les hago una pregunta: ¿Las dos primeras Champions que el Barça ganó tenía publicidad? o ¿cuando ficharon a Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo...). Llevaban publicidad. 
Históricamente nuestro club ha estado entre los mejores del mundo y ha tenido los mejores jugadores, y todo ello sin publicidad. Éramos un ejemplo manteniendo la promesa de no llevar publicidad como hicieron otros clubes. Otro que lo mantuvo mucho tiempo fue el Athleti. Nos hemos convertido en un club lamentable como el Madrid