Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 20 de maig de 2014

El Barça anuncia la renovación de Piqué

Sport

Después de la mejora de contrato de Leo Messi, Gerard Piqué ha sido el siguiente en renovar su vínculo con el FC Barcelona. El central azulgrana, que finalizaba su contrato el próximo mes de junio de 2015, seguirá cinco temporadas más en el club en el que se formó como jugador.
El Barça ha hecho oficial la renovación de uno de sus pilares hasta la temporada 2018/2019, aunque no ha especificado otras condiciones del acuerdo, como la cláusula de rescisión del jugador.
La firma del acuerdo se producirá en los próximos días.

Una buena noticia tendremos a Pique hasta que cumpla la edad de 32 años. Pienso que es uno de los mejores centrales de Europa, para nuestro sistema. Domina la defensa y sabe salir jugando el balón.
Despues de tantas malas noticias durante todo el año ya podemos estar un poco mas tranquilos, con el fichaje de Luis Enrique, la renovación de Leo y ahora esto, ya empezamos a tener otra columna vertebral para el futuro. No entiendo a aquellos cules, que en vez de hacer algo positivo, tiran piedras contra su propio tejado. Nunca he visto a un madridista, poner a parir a un jugador suyo, por muy mal que lo haga. Posiblemente deberemos aprender de ellos, en lo de remar todos juntos