Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 23 d’abril del 2014

Vía libre a Ter Stegen y Halilovic

Mundo Deportivo

El Barça tenía a dos jugadores atados para firmar en este próximo mercado de verano. Se trata del portero Marc André Ter Stegen, que sería el elegido para sustituir a Víctor Valdés, y a la joven perla croata Alen Halilovic, que se incorporará al filial.
Ambas operaciones habían quedado congeladas tras la suspensión de la FIFA, pero se han reactivado desde ya con la cautelar otorgada por el máximo organismo del fútbol mundial.

 Lo previsible se ha cumplido y el FCB podra fichar este verano. La FIFA cobra del tramite de las fichas y traspasos... con lo cual cerrar las puertas a uno de los grandes, para ellos significaria perder dinero que luego ayuda un poco a mantener esos enormes sueldos de los "parasitos" deportivos que hay en este mundillo.
Ahora esperemos que los ineptos que llevan las riendas del club: Bertomeu y Zubizarreta aprendan de esta lección y que sepan, que las cosas se deben hacer como marcan la ley, aunque como lo hace el Barça es más honrado, la FIFA... prefiere otros metodos donde se engaña al organismo con falsos contratos de trabajo y de estancia de los padres