Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 23 d’abril del 2014

El Barça ficha a Matyas Tajti, de la Academia Puskas, para el Juvenil B

Sport

El Barça se ha hecho con los servicios del joven jugador húngaro Matyas Tajti que juega en la Academia Puskas. El jugador había despertado el interés de varios clubes como el Real Madrid. Finalmente el jugador ha elegido jugar en el Barça tras estar a prueba unos días en la capital catalana.
Tajti juega en el centro del campo y es un jugador de corte ofensivo. El propio padre del jugador ha contado al diario húngaro Blikk que llega por tres temporadas: "Siempre ha querido seguir su carrera en el Barça y ha firmado un contrato por tres años. Empezará a principios de agosto", ha contado Joseph Tajti, el padre del jugador.
También ha contado que el joven lleva varios meses estudiando español desde que se conoció el interés de varios clubs en el jugador.
El jugador llegará con el transfer internacional y cumpliendo la normativa de la FIFA que permite los traspasos de jugadores comunitarios a partir de los 16 años

 Algunos medios de la "Caverna Mierdiatica" demostrando su inutilidad informativa, primero afirmaron que el jugador (que había jugado algún torneo con el Madrid) había firmado, pero ahora constataban que este jugador jugaría la próxima temporada en el filial blaugrana, cuando por edad o jugaría de Cadete de último año o en el Juvenil B, que es donde pare que sin lugar a dodas jugara. Con este jugador no habra problemas burocraticos con la FIFA, ya que se al ser un estado comunitario, se pueden fichar a jugadores de 16 años, sin que tenga que mediar la presencia de los padres.