Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 12 d’abril del 2014

Busquets apunta a central en Granada

Mundo Deportivo

Como suele ser habitual, Tata Martino ha probado hoy en el entrenamiento con un equipo presuntamente titular, en este caso de cara al partido contra el Granada. Dado que Bartra es baja por una sobrecarga y que no se han recuperado ni Piqué ni Puyol, el técnico piensa en el de Badia para jugar de central. De ahí que no haya convocado a ningún defensa del filial para el partido de mañana.
'Busi' ya ha jugado algún partido de central a las órdenes de Guardiola y Martino siempre le ha citado como una de las opciones para ubicarse en esa posición.
También se esperan otras rotaciones pensando en la final de Copa. Las novedades podrían ser que descansaran Alves, Alba y Xavi. Así, el posible 'once' para mañana sería el formado por Pinto bajo palos; Montoya, Busquets, Mascherano y Adriano en defensa; Song, Cesc e Iniesta en la media; Pedro, Messi y Neymar en ataque.

 Los "experimentos" se hacen con gaseosa, sr. Martino. Cada vez que ha intentado una de estas "tatadas" hemos salido retratados y un error hoy, puede costarnos la liga que es el trofeo mayor y todo para guardar jugadores para un trofeo que tampoco esta ganado y que se puede perder.
Hoy juega Iniesta, sorprendentemente cuando ha sido un jugador en el que usted no ha confiado mucho y se puede ver en las alineciones o Cesc, que ha sido de largo el jugador que más veces ha sido sustituido saliendo desde el incio. No creo que usted se haya dado cuenta de donde ha venido, pero pienso que su destino sera recoger las maletas la próxima temporada