Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 3 de març del 2014

Puyol se estrena como goleador y supera a Migueli en partido jugados en Liga

Sport

Carles Puyol ha vuelto al once inicial en Liga y con ello ha logrado superar la marca de participaciones en Liga que tenía Migueli con el FC Barcelona. El jugador de la Pobla de Segur llega a los 392 partidos y supera al ceutí que terminó su participación liguera con el Barça con 391.
Puyol ya es el segundo jugador con más encuentros en Liga, por delante solo tiene a Xavi con 464 partidos en competición liguera.
Además Puyol con su gol ha logrado estrenar el casillero en la competición liguera esta temporada y además lo ha hecho con un 100% de efectividad. Ha sido el primer remate entre los tres palos del jugador y ha terminado dentro de la portería.
En el partido de este domingo también ha marcado Xavi Hernández y según reporta @2010MisterChip es la primera vez en toda la carrera de Messi y Xavi que marcan ambos en el mismo encuentro.

 "Tarzan" supera a "Tarzan" Migueli y además se marca el homenaje de marcar un gol en el partido
Puyol es el número 1 en la defensa de la camiseta del Barça, que se esfuerza todo el partido y que le pone el empeño que no le ponen muchos jugadores es una verdad como un templo, también es verdad que hay jugadores como que posiblemente le doblaría la cadera en velocidad, pero el empeño que pone, debe ser agradecido por los cules, es de los pocos que siempre suda los colores